PELÍCULAS RECOMENDADAS

Las cinco "pelis" de la semana

Netflix tiene un catálogo extenso que siempre está en constante cambio. A veces encontrar una buena opción entre tantas se vuelve una odisea que hace perder tiempo y por lo general volvemos a lo mismo. Hoy, te recomendamos 5 películas que no te vas a arrepentir de ver. Hazlo y luego nos cuentas.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:53

The Wife

1. A los tiempos que veo una película tan buena. Glenn Close deja más que sentado en esta cinta, el por qué es una de las mejores actrices de todos los tiempos. Este papel le hizo ganar el Óscar a la Mejor Actriz en 2019.

La cinta en la que aparecen Jonathan Price y Christian Slater, cuenta la historia detrás de una familia en donde el adagio: “nada es lo que parece” toma verdadero sentido. En realidad se llama La Buena Esposa, pero en Netflix la encuentras como The Wife. Si leíste el libro, la peli te gustará.

Foto: RTVE

2. Su úitimo deseo

Aparte que me declaro fan de Anne Hathaway con esta película ella demuestra que es una actriz de lujo. El elenco tiene a estrellas de la talla de Willem Dafoe y Ben Affleck. Sin ser una cinta presuntuosa cuenta una historia interesante en la que una periodista que investiga lo que había detrás de las guerrillas en Centroamérica se topa cara a cara con la suciedad de la política y los alcances que tiene. Es una historia interesante que te deja ver a Anne en una faceta totalmente diferente.

Foto: Indi Hoy

3. Yo Antes de Ti

Sería egoísta de mi parte no recomendarles esta película luego de haberla visto. Es de esas que te deja todo tipo de sensaciones.

La película se produjo en 2016 por Metro Goldwyn Mayer. Es un drama romántico, que jamás cae en lo cursi. Vale mil veces la pena verla. En Netflix está como Me Before You. La banda sonora uff. No te vas a arrepentir de invertirle tiempo a esta peli.

Foto: Ultracine

4. Secuestro

Secuestraron al niño equivocado. Halle Berry protagoniza esta cinta de suspenso estrenada en 2017. El título original es Kidnap y en algunos países la titularon Desaparecido. En Netflix está como Secuestro, pero no te confundas que hay una película asiática con el mismo nombre alado. Mira la que tiene en portada a Halle Berry.

Es entretenida, te mantiene en suspenso todo el tiempo porque nunca deja de pasar algo. Si tienes un tiempo mírala, si bien no es una obra maestra, está buena para entretenerse un rato.

Foto: CineFans

5. El Vendedor de Sueños

Estaba bien escondida en el catálogo de Netflix, pero la encontré. Esta es una película brasileña que cuenta la historia de un hombre abrumado (como muchos en la actualidad) que gracias a un amigo poco convencional, descubre que la vida no necesariamente debe ser como nos impone el ritmo de las sociedades. Vale la pena verla. Es corta, tiene un gran mensaje y te vas a divertir, mientras piensas en tu propia vida.


 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios