ENTRETENIMIENTO

Tu lápiz labial, el aliado de tu edad

Rejuvenecida y fabulosa
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:18

La industria de la belleza ofrece miles de opciones de labiales y cada uno de ellos con sus propias recomendaciones de colorimetría que le sacan provecho al tono de tu piel. Sin embargo, no está demás tomar en cuenta la etapa de vida en la que te encuentras para evitar momentos incómodos o vergonzosos y lograr que tu lápiz de labios te permita lucir realmente sensacional.

Los 20s

El color rosa debe ser el primero en tu lista de maquillaje, además de hacerte lucir fresca y acompañar muy bien tus años de juventud, te muestra descomplicada y, a la vez, lo suficientemente arreglada. Los tonos mate o brillantes se verán genial en ti.

Los 30s

Estás en una gran etapa de tu vida, reflejas madurez, sensualidad, formalidad y seguro te encuentras desarrollando proyectos personales o profesionales, por tanto, los labios rojos serán la combinación perfecta porque te permiten transmitir confianza y seguridad.

Los 40s

Edad de la experiencia, conjugación exacta de madurez y juventud. Primeramente, no olvides hidratar y cuidar tus labios, de lo contrario los tonos que uses se verán más opacos, menos llamativos. A esta edad ya sabes lo que luce bien en ti, procura usar tonos que combinen con tus looks y un poco de brillo añadirá ese toque especial que te hará ver más juvenil.

Y, los 50s en adelante

Mantener tus labios siempre hidratados es la clave, aplica el labial siguiendo la forma de tu boca. Te verás muy sobria, distinguida y con estilo usando tonos tierra, rosa medio y rojos oscuros. Recuerda que estos tonos transmiten determinación y, por supuesto, no dejan de ser atractivos.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios