Moda

El rostro detrás de Morena del Rey

Una marca de Ecuador para el mundo
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:59

Morena del Rey, marca ecuatoriana de trajes de baño que exhibe sus modelos en vitrinas de Ecuador, Colombia y Miami, se ha ido abriendo paso debido a la originalidad y al estilo que su diseñadora María José Villacís imprime en cada prenda.

La talentosa creadora de esta marca es una mujer ibarreña de 25 años que desde temprana edad demostró inclinaciones artísticas y sus estudios de actuación y modelaje en la ciudad de Cali confirman esta tendencia. En 2016 participó en Miss World Ecuador y en 2017 en el certamen de Miss Ecuador siendo elegida como segunda finalista.

En la actualidad cursa el último semestre de diseño de modas en la ciudad de Quito. En el 2018 comenzó formalmente su incursión en el mundo empresarial, creando y registrando su marca de trajes de baño "Morena del Rey" que ha atravesado fronteras a causa de la calidad, particularidad y detalles presentados en cada uno de sus diseños. María José busca extender el alcance de su marca en Latinoamérica y en el resto del mundo, incluyendo próximamente RESORTWEAR su marca de ropa de lujo.

María José encuentra inspiración en grandes diseñadoras de moda a nivel internacional como Carolina Herrera con quien ha mantenido amenas conversaciones sobre el tema.

Recomendamos que la visiten en sus páginas sociales de Facebook e Instagram donde seguramente apreciarán toda su trayectoria que a pesar de su corto tiempo en este campo ya tiene vasta experiencia. 

https://www.facebook.com/mariacheche.villacisavendano

 https://www.instagram.com/majovoficial/ 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios