Entretenimiento

J Balvin da sorprendente regalo de cumpleaños a su novia

J Balvin sorprendió a su novia con emotivo regalo de cumpleaños, y demuestra lo enamorado que está de la guapa modelo argentina Valentina Ferrer.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:30

Por medio de redes sociales, el cantante urbano J Balvin compartió con sus seguidores, la sorpresa de cumpleaños que le dio a su novia Valentina Ferrer. En el audiovisual, Balvin lleva a su novia vendada los ojos hacia una espectacular mesa adornada para una comida romántica. 

Sin embargo, lo que hizo emotivo este momento, fue que la familia de la modelo argentina se encontraba en el lugar. Según se informó, Ferrer no había visto a ninguno de sus familiares desde que inició la pandemia del Covid-19. 

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin”, mencionó la modelo argentina en su publicación. 

No obstante, Valentina aseguró que no imaginó recibir una sorpresa tan emotiva, pues para ella lo más importante es la familia, y que nada puede cambiar ese sentimiento. Ella aclaró que varias lágrimas cayeron de sus ojos, al ver después de 8 meses a sus padres y hermanos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia