Música

La verdadera razón por la que Karol G y Becky G utilizan la "G" en sus nombres

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué Karol G y Becky G llevan la "G" en sus nombres? Aquí te contamos la verdadera razón.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:00

Becky G y Karol G son consideradas las artistas femeninas más importantes del género urbano. Sin embargo, la similitud en sus nombres, ha hecho que varios fanáticos de las guapas artistas, lleguen a pensar que exista algún parentesco entre ambas. 

Los nombre artísticos de las cantantes, no tienen nada que ver con ningún parentesco familiar. Las cantantes han manifestado en innumerables entrevistas, que esta similitud en sus nombres se debe a una coincidencia de siglas en sus nombres verdaderos. 

Karol G, que es colombiana y tiene 29 años, su nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro, razón por la cual utiliza la letra "G" para firmar su nombre artístico. 

En tanto que, Becky G es estadounidense y tiene 23 años. Su verdadero nombre es Rebbeca Marie Gómez, motivo por el que utiliza también la "G" para su nombre comercial. 

Sin lugar a dudas, la dos guapas cantantes han roto esquemas en el género urbano, y aunque se haya desmentido su familiaridad, ellas se consideran muy buenas amigas, tanto en el mundo artístico como en su vida social. 

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia