Música

The Weeknd rompe en Youtube con el remix "HAWÁI" junto a Maluma

Por primera vez, el cantautor canadiense The Weeknd canta en español. Esta vez aparece en el remix de "HAWÁI" junto a Maluma.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:00

Hace pocos días se realizó el estreno del remix de "HAWÁI", canción interpretada por Maluna. La sorpresa es que esta vez, el cantante colombiano estaría acompañado del cantautor y productor canadiense The Weeknd, quien cantó por primera vez en español, una de las canciones de reggaeton más escuchadas en estos tiempos. 

El videoclip fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.), lugar en donde los dos artistas estuvieron acompañados de una escenografía y cuerpo de baile excepcional, para lograr que HAWÁI se convierta en tendencia nuevamente en YouTube.  según mencionó Maluna en una entrevista, grabar esta canción con el canadiense fue "un sueño hecho realidad".

"Él le dio otro 'flow' (otra fluidez) y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", dijo Maluma en la entrevista. Aquí añadió que se sorprendió la aceptación que tuvo esta canción con sus seguidores, ya que en menos de una hora había logrado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

En este sentido añadió que vendrán más sorpresas musicales, en donde Maluma y The Weekend fusionaran sus voces y ritmos musicales, para sorprender a su fanaticada.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia