Entretenimiento

Hermano de "El más querido" Gerardo Morán, falleció con Covid-19

Édgar Morán, hermano del cantante ecuatoriano, Gerardo Morán, se contagió de Covid-19 y falleció. El artista anunció estar consternado y triste.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:01

"El más querido", Gerardo Morán, está de luto, ya que la madrugada de este miércoles 18 de noviembre, su hermano Édgar Morán,, falleció víctima del Covid-19. Según se dio a conocer, su hermano mayor habría contraído la enfermedad hace 15 días, y aunque estaba en tratamiento, no resistió y murió. 

La cónyuge de Morán, Evita Oviedo, mencionó que la familia está consternada por la pérdida, y afirmó que su esposo llora y lamenta la muerte de su hermano, ya que eran muy unidos. "Édgar y Gerardo eran muy unidos, en general toda la familia nos llevábamos muy bien, y sentimos un dolor grande por su partida", dijo Oviedo. 

La familia Morán aún no entienden cómo contrajeron la enfermedad, pues afirman que se cuidaban y seguían los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Ante este lamentable hecho, ellos pidieron a la ciudadanía "no bajar la guardia" y cumplir con lo establecido, como el distanciamiento social y el uso de las mascarilla. 

Édgar y Gerardo Morán, eran muy unidos, ya que afirmaron, el hermano mayor del cantante, le apoyó en su carrera artística e impulsó para que haga realidad su sueño. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia