Entretenimiento

Detienen en el aeropuerto a Carlos José Matamoros. Esta es la causa

Este jueves 19 de noviembre, el presentador ecuatoriano, Carlos José Matamoros fue detenido en el aeropuerto cuando iba a realizar un viaje.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:04

Por medio de un video compartido en redes sociales, el presentador ecuatoriano, Carlos José Matamoros, denunció un atropello que recibió por parte de Spirit Airlines, mientras intentaba salir del país. Este hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre, en el Aeropuerto de Guayaquil, José Joaquín de Olmedo, cuando intentaba viajar hacia los Estados Unidos. 

Matamoros denunció a miembros de la aerolínea de no dejarlo salir del país con su mascota, ya que al parecer su perro no había sido registrado con anticipación. Según mencionó el presentador, esta mascota es "su medicina", ya que le brinda apoyo emocional. Él alegó que tiene problemas psicológicos y cardíacos, por lo que responsabilizó de cualquier problema en su salud a la aerolínea. 

Sin embargo, tras la insistencia de Matamoros por salir del país, los trabajadores de Spirit Airline llamaron a miembros de la Policía, para detener al presentador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia