ENTRETENIMIENTO

J-Lo no pagará 40 millones...

Tras 11 meses de batallas legales, J-Lo gana el juicio a quien sería la mujer que inspiró su personaje en la película Hustlers...
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:05

Esta película nominada a los Globos de Oro, causó tal revuelo que llegó a quien sería la mujer que inspiró el personaje de Ramona, Samantha Barbash, que estableció una demanda a J-Lo en conjunto con las productoras por un total de 40 millones de dólares, alegando que usaron su apariencia y su historia sin permiso y, además de ello, difamándola, ya que, en la cinta nuestra Diva del Bronx aparece como la creadora del estupefaciente que suministraban a los clientes con el fin de dormirlos y estafarlos.

La película está basada en una historia publicada por New York Magazine en el 2015 titulada “The Hustlers at Scores”. Esta detalla los eventos de la vida real de Barbash mientras trabajó como stripper en el Score’s Gentlemen’s Club en Nueva York. Por tanto, los productores se acercaron a pedir su permiso antes de la realización de la cinta, pero Barbash se negó.

El juez que llevó el caso declaró que el personaje de Ramona respondió a un personaje de ficción, basado en una historia real de un grupo de mujeres.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia