PS5

Para los amantes a los videojuegos, el PlayStation 5 ¡Ya está a la venta!

Sony pone a la venta su consola PlayStation 5, esto lo hace dos días después de que su rival Xbox Series esté en el mercado.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:00

Para los amantes de Sony y Microsoft, el PlayStation 5, ya salió a la venta y espera tener mayor aceptación que su versión anterior. Sin embargo, hasta el momento países como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y México, ya podrán adquirir el videojuego, en los demás lugares se venderá a partir del 19 de Noviembre. 

Sony advirtió que en los primeros países en donde el PlayStation 5 está disponible, se lo podrá adquirir por pedidos en línea a causa de la pandemia. Además los representantes de la marca mencionaron que las compras hasta el momento se las harán en tiendas Sony. 

El nuevo  PlayStation 5 estará disponible en dos versiones, una "premium" y una "edición digital". En cuanto a valores, la edición más sificticada llegará a costar  499 dólares, en tanto que la versión económica bordea los 399 dólares. 

Sin embargo Sony ha garantizado a los amantes de esta consola contará con un procesador de ocho núcleos AMD Zen 2, una GPU AMD RDNA y una SSD con 825 GB de almacenamiento y un rendimiento de 5,5 GB por segundo. En cuanto a imagen y sonido, reproducen en una calidad de imagen 8K, 4K a 120 Hz y audio 3D, lo que permite al jugador tener una experiencia más real y más divertida. 

Más de
PS5

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia