Música

Cantante de la reconocida agrupación "Chino y Nacho" quedó paralítico

El artista venezolano Jesús Miranda reveló que fue hospitalizado porque habría quedado paralítico a causa de problemas en sus articulaciones.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:30

El reconocido cantante Jesús Miranda, o más conocido como Chino de la agrupación "Chino y Nacho", reveló la tarde de este lunes que fue hospitalizado por una repentina enfermedad. Según afirmó el cantante venezolano, presentó varios problemas de salud en sus manos y pies y lo terminaron dejando paralítico

Chino mencionó que en los primeros meses del año, varias molestias se presentaron en sus manos y piernas, tras el transcurso del tiempo esto se fue agravando y tuvo que fue hospitalizado de emergencia. 

“Comencé con mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que me forzaron a dejar drásticamente la vida activa de ejercicios, y actividades cotidianas hasta un punto en que no pude caminar más”, agregó el venezolano. 

El representante del artista agregó que la situación médica se mantuvo con discreción, ya que el artista padecía mucho con los dolores. A esto agregó que Chino fue hospitalizado por cuatro semanas, y sometido a rigurosos exámenes y tratamientos para su recuperación. 

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, dijo el representante. Añadió que en la actualidad ha salido del peligro, pero continúa en tratamiento médico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia