Entretenimiento

¡La pelea del año! Flor María Palomeque y Gabriela Pazmiño rompieron su amistad

Mediante una entrevista, la actriz Flor María Palomeque aseguró que no mantiene ningún tipo de comunicación con Gabriela Pazmiño. Al parecer la esposa de Bucaram está resentida con Palomeque.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:00

La reconocida actriz cómica, Flor María Palomeque habló en una entrevista en una entrevista online conducido por Francisco Pinoargotti, aquí ratificó que su relación de amistad con Gabriela Pazmiño está distanciada. 

"Gabriela y yo nos debemos una conversación. Yo sé que está resentida conmigo. La gente no cree pero dejamos de hablar, incluso antes de que reviente todo, ella se resintió porque yo le di like (me gusta) a un vídeo de alguien que subió",  mencionó Flor María. 

A esto acotó que ella no vio que en aquel video se hablaba de la familia Bucaram Pazmiño, y sin querer reaccionó al audiovisual.     

Sin embargo mencionó que se sentía apenada, puesto que siempre mantenían una buena relación y que compartían tiempo con las familias. Asimismo afirmó que han sido varios años que ha compartido con Pazmiño, por lo que esta separación le duele. 

Gabriela Pazmiño tiene orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita en venta ilegal de insumos médicos a hospitales de Guayaquil durante la crisis sanitaria.

A esto se le vinculó a Flor María Palomeque, que pasó por un proceso de investigación por la amistad que tenía con la familia Bucaram Pazmiño. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia