Entretenimiento

La triste historia de Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo

El actor mexicano, Eugenio Derbez, reveló detalles de lo que hizo cuando se enteró que perdió la patria potestad de se hijo José Eduardo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:30

La relación de Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo no ha sido la mejor, pese a que Ruffo es la madre de José Eduardo Derbez, hijo del reconocido actor mexicano. Sin embargo, Eugenio reveló en una entrevista, detalles de cuando perdió la patria potestad de José Eduardo. 

"No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo (...) Durante tantos años no me dejaron ver a mi hijo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad", confesó Derbez en la entrevista. La sonrisa y humor característico de Eugenio se vio opacado al contar la historia que vivió con José Eduardo, y ratificó que esa es una de las causas de su mala relación con Victoria Ruffo. 

Al contar su historia, Eugenio mencionó que esta decisión le dolió mucho, ya que usualmente la patria potestad le quitan a narcotraficantes y delincuentes "a mí me quitaron por ciertas razones que no quiero decir", afirmó. El actor mexicano afirmó que siempre que iba a la casa de Ruffo para ver a su hijo, era recibido por elemento de seguridad. por lo que él tuvo que recurrir a sus dotes artísticos para acercarse a José Eduardo. 

"Un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes y gorra, pero cuando estaba a punto de meterme al elevador me regresaron", dijo Eugenio con tristeza. 

El cómico mexicano afirmó que a pesar de los duros momento que vivió con su hijo José Eduardo, ahora la relación que llevan de padre e hijo es muy buena. En la entrevista mencionó él nunca estuvo presente en todos los momento de la infancia de su hijo, sin embargo mencionó que siempre estaba presente en su pensamiento y corazón. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia