Actualidad

Carolina Herrera: moda solidaria en tiempos de Covid-19

La firma neoyorquina lanza una colección benéfica como apoyo a los más desfavorecidos en la lucha contra el Covid-19.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:30

La unión y la esperanza son los das importantes razones de Carolina Herrera para hablar de celebración. Y con los tiempos que corren qué mejor manera que hacerlo con un objetivo benéfico para ayudar a los más necesitados y afectados por el contexto tan crítico que está dejando el Conoravirus, sobre todo, a nivel sanitario, social y económico.

Por eso, una vez más, el mundo de la moda se pone a disposición de las grandes identidades sin ánimo de lucro que luchan a diario por cuidar de quienes más lo necesitan. Es así como nace Carolina Herrera Heart for Hope, un proyecto que nace con la misión de crear y proporcionar esperanza mediante colaboraciones con organizaciones que comparten valores similares a los de la familia Herrera, como Cruz Roja y Media Luna Roja.

Elige esperanza 

Para ello, ha creado una colección cápsula disponible hasta el 31 de diciembre de este atípico 2020 y que consta de bolsos y complementos que celebran, ahora más que nunca, la tan conocida Alegría de vivir de la marca. Los bolsos, que siempre han formado parte del universo de Carolina Herrera, juegan un papel fundamental en esta historia de esperanza y los accesorios se estrenan en la creación de proyectos de este tipo. Es así como los artesanos de la firma han trabajo en un modelo que invita a querer, a compartir, a cuidar, a pensar en los demás, a vivir cada momento con pasión y alegría y, muy especialmente, a propagar la iniciativa que se ha dado a conocer al mundo como #CHOOSEHOPE.

La colección que ya está a la venta, puede adquirirse en tienda física o plataforma online, y de cada venta se donará un 10% de los beneficios a las dos organizaciones solidarias mencionadas anteriormente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios