Feriado

¿A un día del feriado y no sabes a dónde ir? Estas son algunas alternativas para visitar

Desde el viernes 9 hasta el 11, Ecuador tendrá un feriado por la Independencia de Guayaquil. Estas son algunas de las alternativas para visitar estos días.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:00

Desde mañana 9 hasta el domingo 11 de octubre, los ecuatorianos tendrán días de descanso al celebrar la Independencia de Guayaquil. Con esto, varios sectores turísticos se preparan para recibir a visitantes durante este feriado. 

En Quito, el Municipio de la ciudad habilitó las entradas a museos de manera gratuita, todo esto estará habilitado por el mes de octubre. Asimismo, varios sectores del Centro de la Histórico de la Ciudad y lugares como la Mitad del Mundo, son una de las alternativas para visitar este feriado. 

No obstante, varios lugares de la Costa, Sierra y Oriente han abierto sus puertas para recibir a turistas en este feriado. Si eres amante de la playa, estas son las alternativas que publicó el Ministerio de Turismo en su página web: 

  • Avistamiento de ballenas jorobadas en el mar de Puerto López
  • Senderismo: en el refugio de vida silvestre marino costero Pacoche en Manta.
  • Ciclismo: “La Tomatera”, de Portoviejo, 32 kilómetros que nace desde la colina de la parroquia San Pablo alrededor de un bosque seco. 
  • Cultura: "Pueblo Mágico" en Portoviejo, se encuentra el parque arqueológico Cerro Hojas Jaboncillo donde podrás conocer más de la cultura Manteña.
  • Parapente:  Crucita te invita a disfrutar de vuelos en parapente sobre los balnearios Manabitas. 
Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia