Asamblea

La influencer que busca un puesto en la Asamblea. Conozca de quién se trata

La elecciones se acercan, y varios candidatos quieren un puesto en la Asamblea. En redes sociales se dio a conocer a una influencer que busca una oportunidad en cualquier partido político.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:20

Hace varios meses, se hizo viral  un video que protagonizó Julissa Astudillo, una joven que se encontraba en "Orquídeas" un lugar de diversión para adultos. Hace pocas horas, la joven habló mediante un video sobre la actual política en Ecuador, y dijo que ella quiere ser candidata a Asambleísta Nacional y que está buscando un partido político que la respalde. 

"Lo que nosotros los ecuatorianos necesitamos, son nuevos políticos. Ya estamos cansados de los anteriores políticos mentirosos que solamente nos prometen y no nos cumplen. Lo que nosotros los ecuatorianos necesitamos es una nueva esperanza", menciona Julissa en el audiovisual. 

A pesar que Astudillo no menciona que desea entrar a la Asamblea, en el final del video aparece "Julissa, Asambleísta Nacional", a esto le acompaña el lema "Todo por el Ecuador". 

Hasta el momento, Astudillo no cuenta con un partido político que la respalde, sin embargo ella ha manifestado que quiere colaborar con el desarrollo del país.   

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia