Entretenimiento

Esto hizo Belinda como símbolo de amor a Christian Nodal

Por redes sociales, Belinda dio a conocer una fotografía en donde demostró su amor a Christian Nodal. Esto hizo Belinda en su rostro.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:15

La cantante mexicana Belinda, vuelve a encender redes sociales. Esta vez, publicó una fotografía en donde se le ve a ella cortada parte de su ceja, como símbolo de amor por Christian Nodal. Todo esto se dio después que la cantante subiera fotografías de sus nuevos tatuajes en señal de amor a su actual pareja. 

El también cantante Nodal, compartió en su cuenta de Twitter esta fotografía, en donde señaló estar orgullo de Belinda y a su vez dijo que este gesto los une más a ambos artistas. "Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello", escribió Nodal en Twitter, mientras acompañaba la fotografía que se los ve a los dos abrazados. 

Aunque algunos fans de la pareja aseguraron que se trataba de un maquillaje que se realizó Belinda, la pareja compartió videos cortos en donde se ve a la mexicana con su peculiar corte en la ceja. 

Con esta publicación, los enamorados desmintieron rumores de su separación, y demostraron a sus seguidores que ellos siguen más enamorados que nunca. En este sentido, la joven pareja ha mencionado que darán sorpresas a su fanaticada, ¿será que hay boda?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia