Deportes

Wembley albergará la Copa Euroamericana en junio

El periodista de TyC Sports, Gastón Edul, ha informado que el partido entre la campeona de América y de Europa se disputará en Wembley el mes de junio.  

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

La Copa Euroamericana ya tiene sede para la disputa de su partido. Así lo ha informado el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, por sus redes sociales. Con la disputa de un encuentro entre Argentina e Italia ya confirmado por CONMEBOL hace dos meses, solo faltaba saber el lugar en el que se acabaría jugando el encuentro entre la campeona de América y la campeona de Europa.

Según el periodista, Argentina e Italia se verán las caras en Wembley en el mes de junio. Sin conocer aún el día, Inglaterra será la sede para que ambas campeonas disputen cara a cara este enfrentamiento que tendrá lugar durante tres ediciones.

El partido se disputará en la ventana del mes de junio, lo que posibilitará a ambos combinados nacionales viajar para jugar en Londres su encuentro. Asimismo, Gastón Edul también ha informado que Lionel Scaloni espera para ese momento haber organizado otro enfrentamiento frente a alguna otra selección del continente europeo.

Esta será la primera edición de la Copa Euroamericana acordada entre CONMEBOL y UEFA en un intento por reforzar los vínculos entre ambos organismos, sirviendo como puente para que el fútbol americano y europeo también se vea impulsado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias