Deportes

Vinicius, en el partido de las Leyendas que se jugará en Miami

El madridista es el principal reclamo de un encuentro que disputarán en Miami los amigos de Roberto Carlos y los amigos de Ronaldinho junto a más estrellas

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Apenas tres semanas después de que se proclamase campeón de Europa con el Real Madrid precisamente con un gol suyo, Vinicius Junior vuelve a los terrenos de juego. Será en Miami, a partir de las 18:30 hora local (00:30 hora española), en un partido que reúne a diversas leyendas futbolísticas (retiradas y actuales), así como a diversas personalidades como Steve Nash, exbaloncestista y exdueño del Mallorca, el jugador retirado de fútbol americano, Chad Ochocinco, y el cantante Rauw Alejandro. El encuentro, que tiene como nombre anunciatorio The Beautiful Game, se celebra en Fort Lauderdale, a escasos kilómetros de Miami, en el DRV PNK Stadium, el escenario donde el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham, disputa sus partidos. Precisamente, el exjugador inglés se ha volcado en la preparación de este encuentro facilitando las instalaciones del mismo.

Vinicius, que esta semana ha estado en boca de todo el mundo debido a su proxima renovación con el Real Madrid hasta 2026 o 2027 (ni él ni su entorno quisieron atarse a un contrato largo con el club blanco) jugará en el equipo que liderará Ronaldinho Gaucho, el ex del Barcelona, frente a otro comandado por Roberto Carlos. Pero Vini no estará solo. Su compañero Eder Militao también aparece en la convocatoria, como sus compañeros Marco Asensio y Mariano. Curiosamente, los dos están pasando unos días en la capital de Florida. Ambos podrán estudiar su situación en la entidad madridista. Uno, por si decide renovar y seguir vistiendo de blanco, y el delantero, por si decide aceptar alguna oferta que le satisfaga. Los dos están en su último año de contrato con la entidad madridista. Asensio ya ha dado sus primeros pasos cambiando de agente (ha pasado de Horacio Gaglioli a Jorge Mendes, lo que invita a pensar en su próxima salida), así como sus declaraciones estando concentrado con la Selección española. Preguntado por su futuro, el mallorquín dejó caer que no le importaría seguir esta temporada y salir gratis en 2023, algo que no ha sentado nada bien en la planta noble de la entidad blanca, pendiente de obtener liquidez para afrontar nuevas llegadas.

Pero aparte de la recurrida presencia madridista en la fiesta de esta tarde, hay más nombres ilustres. El partido, que también pretende ser un homenaje a la selección brasileña porque se van a cumplir 20 años de la conquista del pentacampeonato mundial logrado en Corea y Japón en 2002, reúne a jugadores y ex como Dybala, Cafú, Rivaldo, Arturo Vidal, Aldair, Leandro Barbosa, Pogba, Radamel Falcao, Higuita, Valderrama, Iván Zamorano, Lugano, Rafa Márquez, Osorio, Trezeguet, Matuidi, Frey, Nani, Kluivert, Deco, Roberto Assis (el hermano de Ronaldinho), Stoichkov, Evra, Fred, Zakaria, Amauri, y los cantantes Lunay y Blessd, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias