Deportes

Vinicius, Rodrygo y Alves entran en la lista de Brasil

Tite dio la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias de Brasil contra Ecuador y Paraguay. Coutinho, recientemente cedido al Aston Villa, también en la lista.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Brasil ya tiene lista de convocados para los partidos contra Ecuador y Paraguay  de los próximos días 27 de enero y 1 de febrero de las Eliminatorias sudamericana. A pesar de que Brasil ya está clasificada para la cita de Qatar, Tite no se guarda nada y llama a todas sus figuras.

Los jugadores que militan en el fútbol europeo se reunirán en Madrid y viajarán todos juntos para sumarse a la concentración de jugadores en Brasil.

Vuelta de Dani Alves

Dani Alves es la gran novedad de la lista anunciada por Tite. El del Barcelona, con grandes actuaciones en el equipo de Xavi, es uno de los dos laterales derechos convocados. Uno de sus grandes objetivos es disputar el Mundial de Qatar y Tite ya lo tiene en consideración para estos encuentros.

Rodrygo, en la lista

También se confirmó la vuelta del madridista Rodrygo con su selección y se suma a Vinicius Junior, Militao, Casemiro o Cunha como representantes de la liga española. Por otro lado, el jugador del Atlético de Madrid, Renan Lodi, no formará parte de la nómina del entrenador brasileño. El entrenador de Brasil explicó por qué el jugador no entró en la lista: “Renan Lodi perdió la oportunidad de competir por la convocatoria de la selección brasileña por no haberse vacunado”, aunque todo parece indicar que el jugador no tiene la pauta completa y sí una dosis, puesta el día 10 de enero, para viajar a Arabia Saudí con su club, según explicó el periodista Rubén Uría. 

Problemas para el Real Madrid

Brasil juega su segundo partido contra Paraguay el día 1 de febrero, por lo que los jugadores del Real Madrid convocados (Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo) se perderían el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey en caso de que el club blanco clasifique.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias