Deportes

Tras la derrota de la selección de Perú, tres selecciones se disputarán el boleto para el repechaje del mundial de Qatar 2022.

Ecuador y Uruaguay sellaron su clasificación, y provocó que Colombia y Chile sueñen con ir al repechaje para el mundial 2022.

ú vs Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: EFE)
ú vs Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: EFE)

El día de ayer la selección de Perú perdió ante uruguay, sellando la clasificación de Ecuador y Uruguay, y dando la esperanza de una clasificación a repechaje ya sea de Colombia, Chile o Perú, sin embargo cualquiera de estas tres selecciones deben ganar y esperar resultados menos Prú que una victoria garantizará el repechaje.

Perú si o si deberá ganarle a Paraguay, el martes 29, en el Estadio Nacional de Lima, por lo que su pronóstico es alentador, sin embargo Colombia tambieén tiene un rival accesible pués deberá jugar ante Venezuela, por otro lado Chile tiene un partido muy dificil ante Uruguay en el estadio de Santiago.

Perú, fue confiado a ganar en Uruguay y regresó de Montevideo con las manos vacías, y con un sabor amargo por no revisar el VAR, tras el polémico gol que le hubiera garantizado la clasificación. 

No obstante, la ultima fecha de eliminatoria está de infarto ya que cualquiera de estas tres selecciones puede llevarse e boleto al repechaje del mundial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias