Deportes

Todo listo para la semifinal entre Barcelona SC y Flamengo

Los canarios están obligados a ganar 3-0 al Flamengo para remontar el marcador adverso (2-0) del encuentro de ida.

Barcelona SC versus Flamengo
Barcelona SC versus Flamengo

Hoy se juega la semifinal definitiva en el estadio Monumental entre Barcelona Sc Y Flamengo. En el partido de ida, los brasileños ganaron 2-0 en el Maracaná y hoy se define todo en el Monumental.

“Este es el partido más importante de mi vida, sabemos que podemos conseguir algo muy grande para Barcelona. Estamos felices pero conscientes de la responsabilidad que tenemos”, comentó Bustos ayer en la rueda de prensa en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Ganar o ganar, no hay opción para el equipo ecuatoriano ya que en el caso de igualdad de puntos en las fases preliminares (1, 2 y 3), octavos, cuartos y semifinal, se utilizarán los siguientes criterios de desempate, en el siguiente orden:

• 1.er criterio: Mayor diferencia de goles. La diferencia de goles se obtiene restando los goles marcados de los goles recibidos. (Los canarios están obligados a imponerse por 3 o más anotaciones).

• 2.º criterio: De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mayor cantidad de goles a favor actuando como visitante. (Así ganen los toreros, que cayeron 2-0 en Río de Janeiro, por 3-1 o 4-2 se despiden del torneo).

• 3.er criterio: Si aun así persistiera la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto de penal, conforme a las normas de la IFAB/FIFA, hasta definir al ganador. (Una victoria amarilla por 2-0 forzaría esta instancia).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias