Deportes

Sergio Ramos no vuelve

El internacional español se ha entrenado individualmente a pesar de las informaciones que apuntaban a una vuelta hoy a los entrenamientos colectivos.

Imagen referencial
Imagen referencial

Las malas noticias para Sergio Ramos no tienen fin. Aunque Le Parisien apuntaba ayer que el camero podía volver hoy a entrenar con el resto de sus compañeros, el exjugador del Real Madrid sigue recuperándose individualmente de su lesión en el sóleo y hoy no ha pisado el césped de Camp des Loges en la sesión que ha comenzado a las 11 de la mañana.

Desde que fichara por el PSG en julio, Ramos todavía no sabe lo que es debutar con su nuevo equipo. Se lesionó en la rodilla a finales de ese mismo mes y, en agosto, sufrió una lesión en el sóleo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta la fecha. El último partido que disputó fue el 5 de mayo contra el Chelsea y todo indica a que no jugará ni el viernes ante el Lille ni ante el Leipzig el próximo miércoles.

El calvario de Ramos comienza a preocupar en París. El central andaluz firmó por dos temporadas con los parisinos, pero las continuas lesiones que arrastra pueden ser un problema para el PSG. Según Le Parisien, no hay una certitud exacta de cuándo va a volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, ya que las molestias en el sóleo persisten.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias