Deportes

Regresa el público a los estadios de fútbol nacional

Después de 19 meses, el público volverá a los escenarios deportivos, pero deberá cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Imagen referencial
Imagen referencial

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional aprobó, este miércoles 20 de octubre, el regreso de aficionados en los partidos de la LigaPro. El aforo permitido en los escenarios deportivos será del 50%.

Las autoridades del COE analizaron los  partidos pilotos efectuados en la pasada fecha 10 del campeonato nacional. Según Juan Zapata, Presidente del organismo, comentó «Los resultados fueron positivos por esta razón se ha decidido por unanimidad (…) aprobar el retorno de los hinchas a loas esadios con un aforo sugerido del 50%».

Luego de 19 meses, los hinchas podrán volver a alentar a sus equipos desde los graderíos de los estadios. Esta fecha tendrá varios encuentros llamativos. Emelec y Barcelona protagonizarán una nueva edición del Clásico del Astillero, en el estadio Capwell, además otro duelo trascendental en la etapa, será entre Liga de Quito e Independiente del Valle en el Rodrigo Paz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias