Deportes

Reebok presenta sus nuevos nano x1 adventure para entrenamientos al aire libre

Reebok actualiza los zapatos oficiales del fitness y presenta los Reebok Nano X1 Adventure, ideales para rendir al máximo dentro del gimnasio y también en entrenamientos al aire libre.

(De izquierda a derecha): Roberto Castells, Gerente de Marketing Reebok Ecuador; Paulina Cerón, Jefa de tienda Reebok Condado Shopping; Juan José Chávez, Jefe de Comunicaciones Reebok Ecuador.
(De izquierda a derecha): Roberto Castells, Gerente de Marketing Reebok Ecuador; Paulina Cerón, Jefa de tienda Reebok Condado Shopping; Juan José Chávez, Jefe de Comunicaciones Reebok Ecuador.
Por:  Redacción La Verdad

Reebok actualiza los zapatos oficiales del fitness y presenta los Reebok Nano X1 Adventure, ideales para rendir al máximo dentro del gimnasio y también en entrenamientos al aire libre. Diseñados para brindar versatilidad y durabilidad extrema, esta nueva generación ha sido creada para motivar a los consumidores a salir de los confines del gym y explorar el mundo exterior.

Ya sean clases de bootcamp en una terraza, entrenamientos en lugares abiertos o un fin de semana de aventura; los Reebok Nano X1 Adventure están equipados para enfrentarse a todo tipo de terrenos y a cualquier obstáculo que se ponga por delante.

Basados en el diseño de los Nano X1, los nuevos Nano X1 Adventure incluyen actualizaciones específicas que los convierten en el modelo ideal para aventuras al aire libre y actividades fitness en exteriores.  Algunas de sus características clave incluyen:

Ahora más que nunca, estamos viendo un aumento en la práctica de actividades fitness al aire libre entre los consumidores de todas las edades y niveles”, comenta Tal Short, Senior Product Manager en Reebok.

“Con base en este comportamiento del consumidor, nos propusimos crear un producto que reuniera todos los beneficios de rendimiento tan populares entre los fanáticos de los Nano, y los combinamos con actualizaciones en el diseño y la tecnología que van más enfocados a las actividades al aire libre. Ya sea que entrenes en el garaje de tu casa, en el parque o que salgas a recorrer algún sendero, los Nano X1 Adventure se convertirán en tu modelo favorito para practicar actividades fitness en exteriores”.

Los Reebok Nano X1 Adventure estarán disponibles también con los nuevos modelos de Nano Flex y en distintas tallas para hombre y mujer. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias