Deportes

Portero y defensa de equipo de fútbol protagonizaron una pelea en Irlanda

El partido se ejecutó en medio de riñas y peleas entre los jugadores.

Partido de fútbol Irlanda
Partido de fútbol Irlanda

En el partido entre el Glentoran y el Coleraine, de la primera división del fútbol de Irlanda del Norte, se registró un insólito pasaje entre el portero y un defensor locales.

Todo el partido estuvo cargado de emoción y tensión, pero el juego se encendió al minuto 81 del partido cuando el Glentoran ganaba dos a uno, pero tenía un hombre menos sobre el campo de juego, por lo que se vio obligado a soportar la presión de su rival que buscaba el tanto del empate.

Pero, en una jugada muy rápida el Coleraine encontró el empate y el portero local no pudo contener su reacción y corrió a reclamarle a su defensor sobre quien puso toda la responsabilidad por el empate a tan poco de terminar el partido.

“El portero Aaron McCarey fue a buscar a su compañero Bobby Burns, a quien culpó del gol, pero no quedó ahí, ya que el arquero lo golpeó y una vez que cayó al césped lo tomó del cuello de la playera y comenzó a arrastrarlo, fueron los mismos jugadores del Glentoran quienes lo alejaron de Burns”, publicó un medio de comunicación local.

El juez decidió expulsar al portero de los locales y así dejó al equipo con nueve hombres y el resultado fue un empate a dos por bando.

El momento fue replicado por varios medios de comunicación y plataformas digitales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias