Deportes

Neymar Jr. es blanco de críticas tras su debut en el PSG. Un ex jugador del club arremetió contra el brasileño

“En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera" dijo el ex jugador del PSG. 

Neymar es blanco de críticas en su debut con el PSG
Neymar es blanco de críticas en su debut con el PSG

Las críticas al astro brasileño Neymar Jr. no paran desde su debut con la camiseta del cuadro francés, el Paris Saint- Germain (PSG).

Si bien las críticas no son extrañas al jugador en cada uno de las camisetas que viste, hasta en su misma selección nacional, la verdeamarela. Ahora está siendo muy cuestionado por varios aspectos.

Primero fue por su estado físico, muchos criticaron sus aparentes libras de más, y ahora Édouard Cissé, ex futbolista del Paris Saint- Germain, arremetió contra el jugador de la “Canarinha” al cuestionar sus actitudes dentro del campo, tras su llegada al equipo francés.

‘Le dejaron hacer lo que quisiera’

“En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo”, sentenció el ex jugador en unas declaraciones a Le Parisien.

Cissé jugó en el PSG entre 1997 y 2007, en este sentido el ex jugador está muy ligado a los colores del club, por lo que se convierte en una voz autorizada para hablar sobre el presente de su equipo y de uno de los jugadores con mayor importancia en la plantilla.

Fuente: Teleamazonas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias