Deportes

Messi y Neymar vuelan

El PSG debutó en la Ligue 1 con una plácida victoria por 0-5 ante el Clermont. Neymar marcó un gol y dio tres asistencias. Messi asombró con un golazo de chilena.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Lo va a tener imposible el PSG para desprenderse de Neymar si el brasileño sigue a este nivel. Justo en el verano en el que más se ha hablado de su venta, el paolista respondió con una actuación de quilates en Clermont. Vencieron los de Galtier 0-5 a un rival muy débil con un gol de Ney, además de tres asistencias a Achraf, Marquinhos y Messi respectivamente. El argentino, que hizo doblete, deleitó al público con una chilena impresionante en el tramo final.

Como ante el Nantes en la Supercopa, Galtier repitió el sistema de tres centrales que tanto éxito le dio. Fue sin Mbappé, otra vez, ya que el internacional francés se quedó en París por unas molestias en el abductor. Su lugar lo ocupó Sarabia que, de momento, se asienta como el jugador número 12 del equipo.

No hizo falta ni llegar al minuto 10 para saber que la noche iba ser muy plácida para el PSG. Y todo comandado por Neymar, el mismo al que querían vender los parisinos hasta hace solo unas semanas y el mismo que se ha erigido, sin Mbappé, en el líder del equipo en este inicio de temporada. El brasileño marcó el 0-1 tras aprovechar un buen pase de Sarabia, anotando su tercer gol en dos partidos si tenemos en cuenta el doblete que hizo en la Supercopa ante el Nantes.

El Clermont, incapaz de salir de su campo, sucumbió a la calidad del exjugador del Barcelona. En el 0-2 de Achraf, Neymar asistió al marroquí tras aprovechar un buen pase vertical de Messi, que también realizó un gran encuentro. Y, por si fuera poco, en el 0-3 de Marquinhos, Ney volvió a ser protagonista con un gran centro lateral que acabó materializando su compatriota de cabeza.

En el segundo tiempo, el PSG no quiso hacer más daño a su rival y se dedicó a defender con balón. No obstante, Neymar pudo aumentar todavía más su casillero tras un gran centro de Nuno Mendes que remató de cabeza, pero Diaw, portero del Clermont, lo evitó con una parada milagrosa. El brasileño tuvo tiempo para asistir a Messi en el 0-4 y completar un hat-trick de asistencias. Por si fuera poco, Messi cerró la manita con un gol de chilena que fue el colofón a una gran noche para el PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias