Deportes

Las intenciones 'secretas' de Joan Laporta con Mbappé

El presidente del Barcelona "va diciendo en petit comité que le va a quitar Mbappé al Real Madrid”, según informó Mario Torrejón en el sanedrín de 'El Larguero'.  

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Es sabido en todo el mundo que el Madrid afrontará el fichaje de Mbappé a partir del 1 de enero, fecha legalmente permitida para negociar con el francés, puesto que sólo le quedarían seis meses de contrato con el PSG.

Sin embargo, en ese escenario a tres bandas podría entrometerse un cuarto actor: el Barcelona. Así lo dejó entrever Mario Torrejón en el sanedrín de El Larguero. Según el periodista de la Ser, el presidente Joan Laporta le confiesa a su más allegados que va a intentar el fichaje de Mbappé.

“La vuelta de Messi forma de la misma fantasía en la que Laporta va diciendo en petit comité que le va a quitar Mbappé al Real Madrid”, declaró Torrejón, quien, no obstante, dio pocas opciones de éxito al plan del presidente azulgrana: "Se han visto cosas rarísimas, pero roza lo imposible".

Florentino Pérez, mientras tanto, se muestra “tranquilo” cuando se le pregunta por el futuro de Mbappé en el Real Madrid, así se lo transmitió el presidente blanco a los compromisarios en la reunión que tuvo con ellos la semana pasada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias