Deportes

La situación de "La Tri" se complica tras perder con Venezuela. Este es el panorama

La Selección Ecuatoriano cayó en Caracas con un marcador de 2-1. 

Selección de Fútbol
Selección de Fútbol

En el partido que se llevó a cabo ayer, para dar paso a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022, Ecuador cayó ante Venezuela por 2 tantos a 1. 

Ecuador se adelantó en el marcador por intermedio de Enner Valencia, quien cambió por gol un penalti en el minuto 37. Sin embargo, el festejo de la Tri duró poco porque antes del descanso igualó Darwin Machís para Venezuela.

Sin embargo, el tanto del triunfo se dio en el segundo tiempo al minuto 64, cuando Eduard Bello marcó el gol para el desconcierto ecuatoriano.

Aunque Ecuador permanece en el tercer puesto de la clasificación sudamericana para el Mundial de Catar, con 16 puntos, la derrota del domingo ante Venezuela, último de la clasificación, ha encendido todas las luces de alarma en el país.

"Lamentablemente, las fallas que tuvimos en defensa y en ataque nos privaron de llevarnos un buen resultado", dijo Gustavo Alfaro, DT del equipo ecuatoriano. 

Y si bien este fin de semana se vio favorecido por la derrota de Uruguay ante Argentina (3-0) y el empate de Colombia con Brasil (0-0), la tercera posición de Ecuador se podría tambalear este mismo jueves cuando se enfrente a los cafeteros en Barranquilla.

De perder, estos últimos lo superarían por dos puntos en la clasificación: 18 y 16 respectivamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias