Deportes

Hinchas de Emelec no volverán a las canchas, esto dispuso el COE Nacional

Las autoridades anunciaron que ningún partido se jugará en el estadio Capwell con la presencia de público. 

Hinchas de Emelec no volverán a las canchas
Hinchas de Emelec no volverán a las canchas

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional dispuso que en el estadio Capwell se desarrollen encuentros pero sin la presencia de público. 

Esto después de revisar informes presentados por entidades estatales sobre los hechos sucedidos en ese estadio en el partido entre Emelec y Barcelona, jugado el pasado domingo.

Según Juan Zapata, presidente del COE nacional, hubo reventa con lo cual no se cumplió con la venta en línea como lo establece el protocolo para esos eventos. 

“Algo que nos ha indignado y nos ha molestado porque estamos en una crisis sanitaria que el jefe de seguridad del estadio Capwell no permita el ingreso y dé las facilidades a los médicos que iban a hacer su trabajo, justamente en la verificación de certificados y que ingresaron por una disposición de la Intendencia de Policía”, anunció. 

Para Zapata, este suceso representa un retroceso a lo planteado por las autoridades. 

Como medida preventiva se ha decidido que la Intendencia del Guayas no entregue el permiso en el estadio Christian Benítez para el partido Guayaquil City-Emelec.

Para el resto de estadios, añadió, los informes han sido favorables; por lo tanto, en la continuación del campeonato de fútbol se seguirá con el 50 % de aforo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias