Deportes

Gabriel Cortez admitió que sintió mal al estar en la cárcel

Gabriel Cortez rompió el silencio tras recuperar su libertad con medidas sustitutivas. 

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Gabriel Cortez rompió el silencio tras recuperar su libertad con medidas sustitutivas. Por ello brindó una conferencia de prensa.

"Estar preso es una cosa fea, no se lo deseo a nadie. Mucha matanza, mucha muerte... pero bueno, ahora estoy tranquilo con mi familia", admitió ante los micrófonos

Sobre la clasificación de Barcelona la final y a la Copa Libertadores del 2023, el volante indicó que primero se sintió "feliz porque estuve 45 días sin ver a mi familia. Cuando supe que iba a salir dije gracias a Dios". Y al ver a Barcelona se sintió "feliz y triste, porque no estuve ahí".

Cortez ya realizó su primera práctica con el plantel canario. "Lo primero es recuperarme físicamente", aseguró. "Tengo contrato con Barcelona hasta el 2025, creo que soy jugador del club", indicó sobre su situación en el plantel torero. Sin embargo, cuando le consultaron sobre cómo es su relación con la directiva, solo dijo: "bien".

Finalmente se dirigió a los hinchas amarillos. "A la gente le digo que confíe en mí, la hinchada confía en mí. Dios me permita seguir como venía y quedar campeón con Barcelona".

Cortez es investigado por la Justicia por su supuesto vínculo con la banda delictiva Los Tiguerones. Incluso, la Fiscalía lo relaciona con casos de sicariato en el país. Ante ello, su abogado, Alfredo Arboleda, sostiene que defenderá su inocencia ahora desde la libertad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias