Deportes

“En modo spa”En medio de su drama personal, el Kun Agüero eligió bromear en sus redes con un divertido posteo

Fue al día siguiente de que en España se hablara sobre el posible final de la carrera del futbolista como consecuencia de una afección cardíaca.  

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Las noticias vinculadas al futuro deportivo de Sergio Kun Agüero no son muy alentadoras de acuerdo a las versiones periodísticas que circulan en España, donde ya se habla del final de su carrera como futbolista como consecuencia de una arritmia no benigna detectada en un estudio cardiológico.

Sin embargo, el crack argentino ya avisó que prefiere mantener la cautela a la espera de nuevos exámenes, respetando los plazos impuestos por los médicos del Barcelona, club al que arribó a mitad de año. Eso sí, también demostró que se está haciendo la idea de alejarse del fútbolpor lo expresado en un chat de WhatsApp en el que confesó: "Si me dicen que no puedo seguir más, no seguiré más”.

En medio de semejante panorama, el Kun regresó a las redes sociales, espacio en el que se mueve con la misma sagacidad con la que supo construir una trayectoria cargada de títulos y goles. El ex Manchester City y Atlético Madrid sorprendió este sábado al subir un par de historias a Instagram en las que se lo ve haciendo algún tipo de tratamiento facial con máscaras y bromeando para la cámara de su celular.

Con el optimismo y la buena onda que lo caracteriza, el Kun se divirtió junto a sus más de 20 millones de seguidores horas después de compartir una foto en la que aparece junto a su pareja, la modelo Sofía Calzetti, importante sostén anímico en estas horas de incertidumbre.

"Vi esto y me lo puse, yo no sé si está bien o si está mal... Qué dicen? No me puedo reír ni hacer nada. Estoy en modo spa",alcanza a decir el Kun, justo antes de tentarse por la ocurrencia de su comentario.

El futuro del Kun

El problema de Agüero se detectó el sábado 30, horas después de que el futbolista pidiera el cambio en el partido del Barcelona ante Alavés en el Nou Camp. Al ex Independiente le dolía el pecho y los estudios detectaron un problema cardiológico.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, se limitó a informar Barcelona en un parte médico difundido al día siguiente.

El Kun pasó casi cinco días internado y luego se tomó unos días de vacaciones a Andorra en los que aprovechó para despejarse de la situación que lo está afectando. De acuerdo a sus dichos, ahora debe esperar una nueva batería de estudios para establecer con mayor precisión qué es lo que lo está afectando y cómo continuará su recuperación, por eso no le dio sustento a las versiones que circularon en las útlimas horas en Cataluña.

Sin embargo, también es consciente de que, en el mejor de los casos, podría estar casi un año sin jugar por todo el tiempo que le demandaría la afección y retomar ritmo futbolístico, un plazo demasiado amplio para un muchacho que en el mes de junio cumplirá 34 años.

Mientras tanto, el Kun elige no hacerse demasiados problemas y se divierte en un ámbito en el que cada día se mueve mejor, el de las redes sociales, con su plataforma de streaming y el proyecto gamer llamado KRÜ, su propio equipo de ESports.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias