Deportes

El primer golpe de Conte

Ayer se hizo oficial la llegada del técnico italiano al banquillo del Tottenham y hoy ya se habla de su primer fichaje: Kessié, centrocampista del Milan.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

No han pasado 24 horas desde que el Tottenham anunciara a Antonio Conte como nuevo entrenador y ya se da por hecho el primer fichaje. Franck Kessie, centrocampista del Milan, está muy cerca de llegar a un acuerdo con los Spurs, por unos 9 millones de euros por temporada.

La cuestión es que dicho jugador acaba contrato con el club italiano en verano y queda libre. El marfileño ha rechazado varias ofertas de renovación y su intención es dejar el Milan. Con otros grandes clubes al acecho (PSG, United o Liverpool), la llegada de Conte habría tomado la decisión de probar en el Tottenham, con el que estaría muy cerca de firmar un precontrato.

Fabio Paratici, director deportivo del club londinense, se reunió con Atangaga (agente del jugador) en el verano para una posible mudanza. En aquel entonces, los informes afirmaban que a Kessie se le había ofrecido un contrato por cinco años por valor de 128 libras por semana, 37,000 menos de lo que ahora podía ganar en los Spurs.

Conte viene con las ideas claras. Dusan Vlahovic, Kessié, De Vrij y Lazzari son los nombres que ha puesto sobre la mesa Al tiempo que Dele Alli, Giovani Lo Celso, Steven Bergwijn y Lucas Moura sería los primeros descartes. Su primer gran refuerzo, en camino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias