Deportes

El objetivo de Ecuador es "ganar y ganar", pero no está confiado

“Tenemos que estar preparados para jugar con intensidad desde el primer minuto hasta el final”, dijo el DT Gustavo Alfaro en una rueda de prensa. 

El objetivo de Ecuador es "ganar y ganar", pero no está confiado

Mañana Ecuador recibirá a Venezuela, para cumplir con una de las fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, la TRI no se confía, ya que su mayor miedo es que se repita la película de terror que les dejó afuera del pasado Mundial.

Gustavo Alfaro, DT de la Selección, dio una rueda de prensa donde prometió que, “desde la primera pelota”, presionarán en cada centímetro de la cancha al recibir al último de la tabla.

“Tenemos que estar preparados para jugar con intensidad desde el primer minuto hasta el final”, recalcó el técnico argentino.

Con 17 unidades tras 12 partidos, Ecuador se ilusiona con la clasificación directa al Mundial de Qatar.

Alfaro recalcó que a pesar que la selección vinotinto no ha venido con una buena racha, es un rival de temer. 

A esta altura de la previa eliminatoria, la Tri sumaba 20 puntos en el tercer lugar. Pero cerró con una racha de seis derrotas derrotas para quedar en el octavo peldaño. Tres de los reveses de aquel proceso fueron en la altura de Quito.

Ecuador se presentará con cinco bajas. Una lesión dejó fuera a su goleador Enner Valencia. Ángel Mena, Pervis Estupiñán, Diego Palacios y Michael Estrada no jugarán al purgar suspensiones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias