Deportes

El Tottenham tras los pasos de Piero Hincapié

Piero Hincapié estará en el Mundial de Qatar 2022

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

El Tottenham de Inglaterra sigue de cerca a Piero Hincapié por pedido de Antonio Conte quien quiere contar con el ecuatoriano en los Spurs. Sin embargo, el Bayer Leverkusen le ha puesto un precio alto al defensor tricolor.

Según The Sun de Inglaterra, el Bayer Leverkusen no dejará ir fácil a su joven promesa por lo cual lo tasó en 34 millones de libras esterlinas (Más de 40 millones de dólares). El conjunto alemán había fichado a Hincapié el año pasado procedente de Talleres de Argentina después de que el defensor hizo una gran campaña con Ecuador en la Copa América.

Según el diario británico, “al Tottenham se le dijo que pagara 34 millones de libras esterlinas si querían al central del Bayer Leverkusen, Piero Hincapié, quien ha entrado en el radar de Conte, pero tendrá que pagar un alto precio por un jugador tan joven”.

Piero Hincapié jugó 27 partidos con el Bayer Leverkusen en la temporada 2021-2022 con 20 encuentros de titular y 7 al cambio. En la temporada, Hincapié marcó un gol en la goleada 7-1 ante el Greuther Fürth.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias