Deportes

El PSG sabía que Sergio Ramos estaba lesionado cuando le fichó

Según 'Le Parisien', el staff médico advirtió en julio que el central tenía problemas en la rodilla, pero ahora se le ha sumado la lesión en la pantorrilla.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Sergio Ramos está viviendo un auténtico calvario desde que aterrizó en julio en París. Hasta la fecha, el defensa andaluz no sabe lo que es debutar con el PSG por culpa de las lesiones e incluso Le Parisien especulaba el domingo con la posibilidad de que el conjunto parisino resolviera el contrato del camero debido a las continuas lesiones que está sufriendo.

El rotativo francés subraya hoy que el staff médico del PSG sabía que Ramos estaba lesionado cuando llegó, por lo que el club no se puede considerar engañado.

Los médicos del equipo capitalino diseñaron un plan de un mes en julio para que Ramos pudiera volver a los terrenos de juego en agosto, alertados de sus problemas de rodilla y de las molestias que tenía en la pantorrilla. 

A finales de agosto, el exjugador del Real Madrid recayó de su lesión en la pantorrilla y no ha podido reincorporarse a los entrenamientos colectivos, algo que empieza a cansar al PSG, que se ha planteado resolverle el contrato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias