Deportes

El Clásico del Astillero se pintó de azul. Emelec se impuso a Barcelona por 2-1

El partido se disputó la tarde de hoy en el estadio George Capwell.

Emelec se queda con el Clásico del Astillero
Emelec se queda con el Clásico del Astillero

Con un impresionante doblete de Joao Rojas, Emelec se quedó con la victoria en el tan reñido 'Clásico del Astillero'. Este triunfo les permite a los millonarios seguir tras la pista del líder de la etapa, Independiente del Valle.

A los 17 minutos, Rojas abrió el marcador para "los millonarios", quien desde fuera del área colocó el balón en al ángulo superior izquierdo del arco de Burrai.

La respuesta de Barcelona fue inmediata y consiguieron el empate a los 23 minutos. Gonzalo Mastriani aprovechó un error defensivo de los eléctricos y definió de zurda colocando el balón por el rincón del arco.

Los Toreros mejoraron tras el el tanto del empate y generó sus acciones. Y a los 34 minutos, Carlos Garcés volvió a marcar para Barcelona, pero la acción quedó anulada por fuera de juego.

Tras minutos intensos del partido, sería el mismo Rojas quien daría la alegría a los aficionados del "bombillo"al anotar el 2-1, con el que Emelec consiguió los tres puntos que le permiten seguir tras la pista del líder de la etapa, Independiente del Valle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias