Deportes

El "Chito Vera" peleará este sábado en UFC 268 ¡Ecuador está con Chito!

El ecuatoriano busca estar en el top 10 de la UFC en peso gallo.

Pelea de Chito vera en la UFC
Pelea de Chito vera en la UFC

Este sábado 6 de noviembre, la bandera tricolor flameará una vez más en la UF 268. Esta vez, Marlon "el Chito" Vera se enfrentará a Frankie Edgar. El ecuatoriano está convencido de ganar este encuentro, y de esta forma estar en el top 10 de la UFC peso gallo. La pelea se desarrollará en el MSG Madison Square Garden de Nueva York.

Ante el anuncio de la pelea, el Chito escribió en sus redes sociales y afirmó sentirse preparado para el combate. 

“Estoy emocionado, estoy bien contento por la oportunidad, es algo increíble y, al final del día, una leyenda más al bolsillo. El 6 de noviembre me gano mi puesto en ese top 10 y me pongo cerca de ese cinturón”, señaló el ecuatoriano. “Y yo me gano mi puesto en el top 10 (de la división peso gallo) y me pongo cerca de ese cinturón”, añadió.

“Voy a mostrar mi arsenal como lo he venido haciendo siempre, mucha acción. No hay peleas aburridas conmigo, vengo preparado, vengo a poner acción. Yo no vengo a ganar por poco, vengo a ganar por mucho, a acabar a mis oponentes. El 6 de noviembre van a ver a un «Chito» Vera preparado y bien bueno”, dijo el peleador de 28 años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias