Deportes

Di María sobre Messi: "Por prevenir era mejor salir"

El rosarino habló con ESPN al término del encuentro ante el Lille y dio un poco de tranquilidad ante el cambio de Messi por una molestia muscular.

Imagen referencial
Imagen referencial

Ángel Di María fue la gran figura ayer en París en la victoria del PSG ante el Lille. El rosarino, tras el partido, charló con ante los micrófonos de ESPN sobre la adaptación de Messi al fútbol francés y de la lesión del '30' parisino.

Di María sobre la lesión de Messi

"Es lo que ya tenía antes, una molestia y seguramente por prevenir era mejor salir"

La adaptación de Messi

“El gol contra el City le dio tranquilidad. La Liga francesa es dura, jodida. La gente piensa que es fácil y no es nada fácil. Hay equipos que te compiten de igual a igual, que tienen jugadores rápidos. En la liga española te juegan más, tenes mas espacios y ahí es la diferencia. Acá querés pasar a uno, y te están chocando, te están empujando a cada rato. Parece que no, pero es muy difícil la liga francesa. A Leo le está costando, pero poco a poco se va acomodando”.

Los partidos contra Argentina y Uruguay

"Siempre miramos para Argentina, es lo más ir a representar a tu país. Después de ganar la Copa América, la tranquilidad, la alegría, el ambiente... todo es diferente, es mucho más lindo de lo que era antes. Nos dimos una alegría enorme que veníamos buscando hace años con chicos que era la primera o segunda vez que jugaban la Copa América. Nosotros, los más grande, esa tranquilidad de haber conseguido la Copa".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias