Deportes

Destituyen a Ole Gunnar Solskjaer como DT del Manchester United. Esta fue la causa

Los directivos del plantel decidieron tomar esta decisión debido a los malos resultados durante su gestión. 

Ole Gunnar Solskjaer  queda fuera del Manchester United
Ole Gunnar Solskjaer queda fuera del Manchester United

El Manchester United confirmó la salida del técnico Ole Gunnar Solskjaer, un día después de que el club sufriera una humillante derrota por 4-1 en la Liga Premier contra el Watford.

Solskjaer ha tenido un comienzo de temporada decepcionante, con el club ubicado en el séptimo lugar en el torneo. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, incluida una derrota en casa por 5-0 a manos del Liverpool.

El exdelantero del United asumió como técnico interino en 2018 y posteriormente se le otorgó un contrato permanente, pero su puesto ha estado bajo escrutinio durante varias semanas.

"Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión", dijo el club en un comunicado.

"Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo".

El entrenador asistente Michael Carrick se hará cargo del equipo para sus próximos partidos, mientras que el club busca un reemplazo permanente para Solskjaer.

Fuente: CNN 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias