Deportes

"Cristiano arruinó todo el trabajo de Solskjaer"

"Luego, en el último día de mercado, llega Cristiano Ronaldo y eso lo arruinó todo", admitió Paul Merson, leyenda del Arsenal. "Lo siento por Solskjaer".  

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

El despido de Ole Gunner Solskjaer del banquillo del Manchester United ha abierto la caja de pandora. En estos días han sido varios los que han salido en defensa del técnico noruego y a criticar a la plantilla de Old Trafford. El último ha sido Paul Merson, leyenda del Arsenal y exinternacional inglés. Ha echado la culpa a Cristiano Ronaldo. Merson afirma que todo se desmoronó con la llegada del crack de Madeira este verano...

"Lo siento por Solskjaer, porque estaba claro que tenían un plan bien definido para el equipo, desde el final de la temporada pasada, cuando terminaron segundos. En verano, finalmente consiguen a Sancho y se veía lo que quería: Sancho por un lado, Rashford por el otro, Cavani recogiendo las sobras, Greenwood incorporándose al equipo... Juventud, velocidad, regate y mucha energía!, afirmó. 

"Luego, en el último día de mercado, llega Cristiano Ronaldo y eso lo arruinó todo. Todo se fue por el desagüe (...). Con Ronaldo ya no se puede jugar al contraataque. Esta temporada, Bruno apenas ha tocado balón. No me malinterpretes, Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero es el talón de Aquiles de este equipo...", sentenció con rotundidad. 

El portugués se despidió a través de sus redes sociales de Solskjaer. "Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces", escribió el exjugador del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias