Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan mellizos

Los bebés serán el quinto y sexto hijo para el futbolista portugués (segundo y tercero para ella) y nacerán la próxima primavera

Imagen referencial
Imagen referencial

El futbolista Cristiano Ronaldo, de 36 años, y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, de 27, esperan no uno, sino dos hijos juntos. Este sería el segundo embarazo que comparten, tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017. Los bebés serán el quinto y el sexto hijos para el futbolista, que también tiene a Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo, en junio también de 2017.

La noticia la ha dado en exclusiva la revista ¡Hola!, que afirma que la modelo oscense está embarazada de 12 semanas. Pero horas después la pareja colgaba en sus respectivas redes una fotografía donde anunciaba que el embarazo es múltiple. “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, han escrito los dos junto a una ecografía doble. Por tanto, al estar al término del primer trimestre, los bebés que esperan nacerían la próxima primavera.

La propia Rodríguez ha expresado en más de una ocasión su deseo de tener más hijos. El ahora futbolista del Manchester y la dependienta se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid, aunque nació en Argentina (de donde era su padre) y se crio en Jaca, Huesca. Ella estudió baile durante su infancia y adolescencia y en los últimos tiempos ha querido hacer ciertos pinitos en el mundo de la canción, pasando por programas como Mask Singer o participando en el festival de San Remo. En ese festival dijo: “Aunque para mí mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.

La pareja empezó a dejarse ver junta a finales de 2016 y poco después se confirmó el embarazo de ella. Aunque en los primeros meses de su relación Rodríguez se mantuvo en un segundo plano y apenas dio declaraciones sobre su vida junto al astro del fútbol, poco a poco su presencia ha sido cada vez más frecuente en eventos, programas y alfombras rojas. Un interés que se ha traducido en más de 27 millones de seguidores en Instagram (su pareja tiene 360) y en sustanciosos acuerdos de publicidad con decenas de marcas.

Tal es su tirón mediático que el pasado febrero la joven anunció el lanzamiento de una línea de moda propia, con una serie de chándales (no se sabe cuántos) a más de 100 euros que se agotaron en horas. Su próximo proyecto ha dado el salto a la pantalla: ha rodado una serie documental sobre su propia vida con Netflix que se estrenará los próximos meses.

Antes de comenzar su relación con Rodríguez, Cristiano Ronaldo salió con la modelo rusa Irina Shayk, con quien estuvo entre 2010 y 2015, hasta que ambos confirmaron su ruptura en un comunicado conjunto. Justo al principio de su relación fue cuando Ronaldo fue padre por primera vez, aunque nunca se ha sabido quien es la madre de su primogénito, ni tampoco de sus mellizos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias