Deportes

Así es el ático de Florida que tiene en venta Lionel Messi

Así es el ático que Lionel Messi tiene puesto en venta por 8,7 millones de euros y que se encuentra a 12 minutos de otra propiedad.   

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

El actual jugador del París Saint Germain ha puesto en venta su ático de Miami, después de adquirirlo hace siete meses cuando todavía era jugador del Barcelona F.C., por 5,7 millones de libras esterlinas (aproximadamente 8.762.895,10 euros). Este hecho puede cerrar muchas puertas de que se vaya a Florida para firmar un último gran contrato en el Inter de Miami, la franquicia de la Major League Soccer de David Beckham. 

Este apartamento le costó 6 millones de euros y se trata de la novena planta en el edificio Regalia. Además a 12 minutos posee otra propiedad en el edificio Porsche Design Tower. 

Dos propiedades a 12 minutos de distancia 

Este ático se sitúa en Sunny Isles Beach, Florida. El apartamento tiene vistas al mar y está situado a unos 16 kilómetros de la famosa Miami Beach. Además, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños y un aseo, 195 metros cuadrados de terraza y una nevera con 1.000 botellas de vino. Alquilar un piso en este edificio supondría un precio medio de 40.000 euros mensuales. 

Aunque esto no significa que ya no tenga casa en la ciudad. El seis veces ganador del Balón de Oro aún posee una propiedad en la céntrica Porsche Design Tower, que compró en 2019. Este apartamento se encuentra en la planta 47 y por este pagó algo más de 4 millones de euros. Además, se puede acceder a él en deportivo. 

Este es un sofisticado edificio de 60 plantas que fue diseñado por Dezer Development y el primero de su clase en todo el mundo, al contar con todos los lujos que se pueden imaginar. 

Sus inquilinos pueden disfrutar de las seis piscinas, asistentes personales, spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada. Además, cuenta con centro de negocios para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parking las 24 horas y consejería. Este fue comprado por Celromalina LLC, sociedad administrada por su padre, según los registros inmobiliarios de Florida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias