Deportes

Antonio Valencia sobre el caso Gabriel Cortez

El excapitán de la Selección hizo un pedido por los jóvenes talentos.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Antonio Valencia lamentó la situación jurídica que envuelve a Gabriel Cotez, figura de Barcelona SC, quien fue detenido para investigaciones por supuesta vinculación con la banda Los Tiguerones. 

"El día de hoy (viernes 22 de abril del 2022), he visto una noticia muy triste. Deseo de todo corazón que esto no sea verdad", escribió el excapitán de la Selección, a través de su cuenta de Twitter.

Tras lo ocurrido, el también excapitán del Manchester United pidió: "Luchemos todos juntos para que nuestra juventud no se pierda". Esto, mientras mostraba un video entrenado a los jóvenes talentos de su club, que se alista para el torneo de Segunda categoría de Pichincha. 

Cortez fue detenido durante un operativo policial realizado la madrugada de este mismo viernes, en el que también fueron apresados otras 17 personas también sospechosas por esta vinculación. Según detalló Patricio Carrillo, ministro del Interior, el futbolista tenía participación de liderazgo en esta organización delictiva. "El deportista no solo era miembro de la organización (Los Tiguerones) sino también ordenaba y recibía información sobre el sicariato en Esmeraldas", aseguró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias