Deportes

América de Brasil vs Barcelona: ¿Dónde ver el partido?

El equipo ecuatoriano registra cinco bajas de cara al partido de ida por Copa Libertadores.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Luego de superar a Montevideo City Torque y Universitario de Deportes en las primeras fases de Copa Libertadores, Barcelona deberá medirse este martes ante el América MG de Brasil por la tercera fase del certamen.

La terna arbitral para el encuentro será dirigida por el argentino, Darío Herrera, Juan Belotti y Diego Bonfa ocuparán el cargo de asistentes y Nicolás Molina fungirá de 4to árbitro.

Para la ida en Belo Horizonte, el ídolo no contará con Byron Castillo, Damián Díaz y Erick Castillo por lesión, mientras que Lucas Sosa tampoco estará disponible por la tarjeta roja del último duelo. Además, Tito Valencia tampoco forma parte de la delegación partido en Brasil por motivos personales.

El América de Brasil viene de perder 1-0 ante el Villa Nova por el Campeonato Mineiro, mientras que el cuadro torero goleó por 3-1 al 9 de Octubre y se consolida en la punta de la Liga Pro.

A las 19:30 del martes 8 de marzo, ambos equipos se medirán en el partido de ida de la tercera fase por Copa Libertadores.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre ecuatorianos y brasileños será transmitido por las cadenas Fox Sports y ESPN en televisión paga. En el caso de señal abierta, el cotejo podrá verse a través de la cuenta de la Conmebol Libertadores en Facebook Watch.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias