Actualidad

Hijas de Maradona robaron a su padre y luego lo abandonaron

Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le "robaron" a su padre y lo "abandonaron" en sus últimos años de vida.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:53

El abogado del fallecido astro del fútbol, Diego Armando Maradona, afirmó que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del ex futbolista, robaron y abandonaron a su padre. 

"Si se despierta Diego y me recrimina algo es que no me ocupé de dejar entrar al velorio a (su ex pareja) Rocío (Oliva). Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado y robado. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono y no lo llamaba nadie", dijo Morla en una entrevista en un medio de comunicación argentino. 

Asimismo afirmó que en el lecho de muerte de Maradona, el crack mencionó en múltiples ocasiones que las "ladrones eran ellas (hijas)" y que no se preocuparon nunca de su bienestar. 

"Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en junio de 2014. Se pelearon porque le robaron". 

Morla destacó que desde que falleció Maradona, se han realiza múltiples acusaciones en su contra, ya que han argumentado que él tuvo que ver en la muerte del futbolista, por la falta de cuidados. 

"Si Maradona resucitara no permitiría que me atacaran a mí", acotó. Con esto reconoció que Maradona gozó de cuidados privilegiados, y auq ejunto a las hermanas del futbolista, le brindaron comodidades hasta el final de sus días. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia