LigaPro

La Sexta fecha de la LigaPro dejó a Manta, Aucas y Emelec como ganadores

Este fin de semana, Manta, Aucas y Emelec ganaron en condición de visitante.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:30

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta fecha de la LigaPro. Aquí, Manta, Aucas y Emelec ganaron en condición de visitante y sumaron importantes puntos para subir en la tabla de posiciones. 

El Club Sport Emelec, dirigido por Ismael Rescalvo, se llevó los tres puntos de su visita a Olmedo de Riobamba. Con estos tres puntos, los eléctricos están en segundo lugar por detrás de Barcelona.

“Quiero felicitar al equipo por esta victoria. Sabíamos de la complejidad del partido, sobre todo por el estado del terreno de juego, que condiciona a los equipos que tratamos de tener una propuesta de iniciativa con el balón. A pesar de eso, siempre tuvimos una sensación de control y juego de ataque. En el primer tiempo tuvimos tres situaciones claras de gol, y al final el resultado para nosotros es corto”, afirmó Rescalvo.

En otro partido por la fecha 6 de LigaPro, Aucas derrotó a 9 de Octubre, por 3-1, en Guayaquil. Los goles fueron por parte de Francisco Fydriszewski (53’), Roberto Ordóñez (84’) y Jhonny Quiñónez (88’) , quiénes dieron el triunfo al 'Papá'.

El próximo partido de Aucas será por la copa Sudamericana y 9 de Octubre visitará a Macará.

Finalmente, el Manta FC derrotó a Orense por 1-0, gracias a un solitario y espectacular gol de José Angulo. La única anotación del conjunto llegó al minuto 15, luego de un mal despeje de cabeza de Marcos Cangá. .

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia