Actualidad

Amenazan de muerte al hijo de Pirlo. Esto es lo que pasó

Una captura de pantalla, fue la prueba con la que Nicoló Pirlo anunció que fue amenazado de muerte.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:00

Este lunes, Nicoló Pirlo, hijo de Andrea Pirlo, entrenador del Juventus, publicó una captura de pantalla donde recibía amenazas de muerte por unos críticos de su padre y del club juventino.

"Tú y tu padre tenéis que morir", es el texto con el que arranca el escrito de amenaza. 

Este es solo uno de muchos mensajes que el hijo del técnico del Juventus recibe a diario por parte de usuarios de las redes sociales, por lo que aseguró sentirse inseguro y tener miedo por la vida suya y la de su progenitor. 

"Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite", escribió el hijo del DT en su cuenta de Instagram.

"Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas", acotó. 

Con esta frase, culminó su escrito y aseguró que ha puesto en conocimiento de las autoridades este tipo de amenazas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia