FEF

En el estadio de Independiente del Valle se jugará el partido Ecuador - Bolivia

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que el partido amistoso del próximo lunes entre Ecuador y Bolivia, se jugará en el estadio de Independiente del Valle.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:20

El próximo lunes, Ecuador se enfrentará a Bolivia en un encuentro amistoso, en el e}estadio de Independiente del Valle, así lo anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Este partido al cual se lo ha denominado "Duelo de alturas", por la altitud de las capitales de ambos países, se disputará el 29 de marzo a las 15.30 locales (20.30 GMT) en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí.

Según dio a conocer la FEF, es}l encuentro se lo hace con el fin de inaugurar el primer estadio en propiedad del equipo capitalino que ganó la Sudamericana en 2019. Originalmente, el encuentro con Bolivia se iba a disputar en el estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil. 

Para este partido, el técnico ecuatoriano Gustavo Alfaro, junto a los convocados,  están concentrados en la Casa de la Selección en Quito, previo al encuentro del próximo lunes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia